Wise Game Booster icon

Wise Game Booster

1.39.48

Mejora el rendimiento de tus juegos

vota
0

29.3k

12

Puntúa esta App

Wise Game Booster es una herramienta de optimización para videojuegos que nos permitirá sacar el máximo partido de nuestro ordenador para que pueda ejecutar cualquier título con la mejora calidad gráfica posible sin sufrir ralentizaciones.

Utilizar el programa es tan sencillo como hacer clic en optimizar y esperar a que la aplicación se encargue de cerrar todos los procesos inservibles que estén empeorando el rendimiento de nuestros videojuegos.

Además, podremos añadir todos los accesos directos a la ventana principal del programa, de manera que en cuanto optimicemos nuestro equipo, podremos jugar a cualquiera de ellos con tan solo hacer un clic más y sin tener que salir de la aplicación.

En las diferentes pestañas de la aplicación podremos acceder a optimizadores del sistema, de procesos y de servicios. De esta forma podremos mejorar el rendimiento de nuestro equipo controlando exactamente qué procesos queremos 'sacrificar'.

Wise Game Booster es una herramienta muy útil para los más jugones. Especialmente para aquellos que no dispongan de un equipo potente.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X